Película: Escuadrón Suicida

"Escuadrón Suicida" es una de las películas más esperadas de este verano, y la nueva apuesta de DC Comics para hacer frente a la gran competencia de Marvel. Esta vez es una reunión como "Los Vengadores" pero aglutinando a los malvados. Cuenta con un notable reparto: Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto son los más conocidos.

Después de tanto marketing y tantos artículos sobre la película, mi expectación era máxima y por ello, me he llevado algo de decepción, me esperaba mucho más. El argumento es muy simple, y la historia entre el Joker y Harley Quinn domina sobre todos los demás, creo que la película menosprecia a la mayor parte de personajes centrándose solo en Deadshot (Will Smith), Harley Quinn y el Joker, es como si la historia de los demás se contara solo porque se necesita, no se le da la verdadera importancia que tiene.

Es una pena el resultado final de la película, solo consigue entretener cuando podría haber sido mejor si se hubiera aprovechado todo el potencial de los personajes. Aún así, es una buena opción para entretenimiento, pero no aporta nada más. El argumento no pasa de detener una amenaza que se ha creado por la misma mujer que quiere al Escuadrón Suicida para la seguridad del planeta.

Por tanto, "Escuadrón Suicida" es una película para simple entretenimiento y para los amantes de los cómics de superhéroes.

Nota: 7 / 10

1 comentario:

  1. Tengo ganas de verla, aunque es verdad que no ha tenido buenas críticas. Pero a mí me vale si dices que es entretenida.

    ResponderEliminar